El PSOE denuncia la falta de sensibilidad de PROCASA
El secretario general en Cádiz señala que la empresa municipal trata a sus usuarios como una inmobiliaria privada.
Los vecinos y vecinas de las viviendas públicas de San Juan Bosco 1 y 2 han puesto en conocimiento su situación al PSOE de Cádiz.
Su secretario general, José Ramón Ortega ha denunciado la situación que, desde su punto de vista están sufriendo maltrato institucional. Según Ortega estas familias están siendo reubicadas en otros pisos, al no poder hacer frente al coste de la hipoteca, y no se les está prestando ningún tipo de ayuda, al revés, ha señalado el dirigente socialista, se les reclama el pago de una nueva fianza en el destino de realojo sin haberles devuelto la fianza de las otras viviendas.
Ortega ha lamentado que el acalde no esté demostrando sensibilidad social al gestionar el parque público de viviendas, y ha tildado de inmobiliaria privada la actuación de PROCASA.
Desde el PSOE se ha denunciado además, que muchos de estos inquilinos tuvieron que sufragar gastos por deficiencias que debería haber afrontado PROCASA, de las que no han sido compensados y que ahora deben abandonar.
