Ambiente festivo en la tradicional convivencia de mayores
El Ayuntamient ode Cádiz organiza esta cita que forma parte de las políticas de envejecimiento activo y de bienestar del mayor
Y uno de los clásicos de la temporada estival, la convivencia de personas mayores en el Baluarte de los Mártires
Gran ambiente, música, animadas charlas, fueron algunas de las escenas que se dieron en este espacio con vistas al mar.
El tiempo acompañó en el desarrollo de esta fiesta a la que asistieron el alcalde junto a representantes de la corporación municipal.
ESE trata de una iniciativa del Ayuntamiento que, a través de la Delegación del Mayor, busca ofrecer espacios para socializar, disfrutar y seguir participando activamente en la vida de la ciudad.
Una cita en la línea de las políticas de envejecimiento activo para favorecer la salud emocional, la autonomía y la participación de las personas mayores mediante propuestas de ocio accesibles y compartidas
