Días de verano para mayores a la orilla de La Caleta
Las personas usuarias de la Residencia Fragela disfrutan martes y jueves de jornadas de sol y playa en la playa gaditana como terapia.
Las personas usuarias de la Residencia Fragela disfrutan martes y jueves de jornadas de sol y playa en la playa gaditana como terapia.
El Ayuntamiento de Cádiz ha organizado una jornada de baile y convivencia para el disfrute de las personas mayores de 60 años, con el fin de fomentar las relaciones sociales y poder compartir juntos historias y experiencias.
La Delegación del Mayor del Ayuntamiento de Cádiz ha organizado este encuentro en el Baluarte de los Mártires, con entrada libre para las personas mayores de 60 años, y que tuvo un gran éxito de convocatoria.
Se trata de una de las actividades programadas con motivo del festival con la que se pretende acercar el séptimo arte a todos los públicos.
Los socialistas se hacen eco de las quejas de las personas usuarias de estas instalaciones
Martes y jueves pueden disfrutar de un baño en el mar con los socorristas municipales, un paseo por la playa o unas bebidas bajo las sombrillas.
La Facultad de Filosofía y Letras ha acogido la primera jornada para revisar y avanzar en el trabajo de unos profesionales que se han puesto en servicio a raíz de la pandemia
Se trata de una iniciativa pionera en España que responde a una reivindicación europea para ayudar a reducir el número de víctimas en incendios
En la base de sus reivindicaciones está una nueva ley integral de atención a los derechos de los mayores
El candidato popular a la Alcaldía, Bruno García, ha asegurado que estos gaditanos serán su prioridad
Familiares y personal han disfrutado de un ambiente con villancicios y mucha alegría
El cuerpo que tendremos con el paso de los años y los dolores y dificultades que traen las enfermedades, los pueden sentir directamente los profesionales que trabajan en las residencias para empatizar con los usuarios y cuidarlos mejor, gracias a una nueva herramienta tecnológica que pueden vestir