Procasa licita García de Sola, 20

García de Sola, 20
García de Sola, 20
Redacción OC

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 4 de abril. El presupuesto inicial asciende a más de 2 millones de euros y el plazo de ejecución se ha fijado en 18 meses.

 

La empresa municipal de vivienda, Procasa ha publicado la licitación de construcción de 23 viviendas protegidas y locales en García de Sola, 20. El actual solar albergará una promoción, en la que 19 viviendas se destinarán a alquiler social y cuatro para dar respuesta a las familias que se encuentran en García de Sola, 34 por una expropiación paralizada.

El total de la obra sacada a licitación asciende a más de 2,7 millones de euros con un plazo de ejecución de 18 meses. Las empresas que deseen participar de esta oferta pública tienen hasta el 4 de abril para presentar sus propuestas.

El proyecto establece 11 viviendas de tres dormitorios, 10 de dos y dos de uno. Una de ellas para personas de movilidad reducida, dos para personas con discapacidad y tres para mayores de 65 años con problemas de movilidad.

Tanto para las viviendas de alquiler como a las cuatro que saldrán a la venta y quedaran disponibles, la selección de las personas se realizará mediante el registro municipal d demandantes viviendas que gestiona la empresa municipal.