El Partido Popular apuesta por recuperar la vivienda en el Casco Histórico

El Partido Popular presenta sus 5 ejes de trabajo
El Partido Popular presenta sus 5 ejes de trabajo
Redacción OC

Bruno García señala que este será uno de los ejes fundamentales de su gobierno con el desarrollo de la Zona Franca, la reactivación del proyecto de la plaza de Sevilla, la integración del Muelle ciudad y la dinamización de la cultura.

El candidato a la alcaldía de Cádiz por el Partido Popular, Bruno García ha puesto el foco en la vivienda y en concreto, la recuperación de fincas en el casco histórico. Para García la política de vivienda pasa por elevar la oferta de viviendas a través de la rehabilitación, sin descartar la expropiación como alternativa legal.

Además, el Partido Popular ha presentado su proyecto para la integración entre el puerto y la ciudad, aprovechando la actual terminal de contenedores con un consecuente aumento de la oferta de aparcamiento y ocio. 

La reactivación del proyecto de la Plaza de Sevilla, el desarrollo de la Zona Franca y la cultura serían otros de los cincos grandes ejes de trabajo para Bruno García, aunque desde el PP se destacan no se olvidarán medidas de impacto para “las cosas pequeñas”.


 

Etiquetas