ELECCIONES MUNICIPALES

El PP presenta su modelo de gestión para Cádiz

El PP presenta su modelo de gestión para Cádiz
El PP presenta su modelo de gestión para Cádiz
Redacción OC

Desde las medidas más urgentes para el mantenimiento, la limpieza y la iluminación, hasta iniciativas con un desarrollo de 4 años a nivel social, económico y urbanístico, pasando por el diseño de ciudad que se quiere para 2050

El PP ha presentado su modelo de gestión para la Alcaldía de Cádiz en el corto, medio y largo plazo.

Para empezar, ha centrado las medidas a activar de forma inmediata, con actuaciones que considera de urgencia en el mantenimiento urbano, el alumbrado y la limpieza viaria.

En el medio plazo, el candidato popular, Bruno García, asegura que hay que activar iniciativas que funcionen en 4 años para el desarrollo social, económico y urbanístico.

Bruno García plantea para el largo plazo dejar sentadas las bases de la ciudad que los gaditanos quieren para 2050, a través de la participación.

El candidato del Partido Popular, ha incidido, además, en su compromiso para potenciar el sentido metropolitano para Cádiz, avanzando en asuntos relativos a la movilidad, los servicios comunes y el urbanismo, llegando a pactos con el resto de municipios independientemente del color político resultante tras los próximos comicios locales.