El PSOE anima a la ciudadanía a votar para “seguir en el camino del progreso”
Grande Marlaska comienza la campaña en Cádiz en un acto con periodistas y el secretariodel PSOE-A, Juan Espadas
Grande Marlaska comienza la campaña en Cádiz en un acto con periodistas y el secretariodel PSOE-A, Juan Espadas
Coincidiendo con el arranque del verano, CC.OO lanza la campaña ¡Ojo con el calor!
Actualmente, en Cádiz, el 75% de los niños y niñas tutelados por la delegación territorial se encuentran en acogimiento familiar y el 25% en acogimiento residencial.
La iniciativa, promovida por la Diputación, se compone de cartelería y videos protagonizados por hasta diez personalidades nacidas fuera de la provincia.
Una iniciativa para dirigirse a los más de 225.000 gaditanos y gaditanas que verán incrementada su pensión un 8,5% más, en una media de 92€.
La concejala de Enseñanza, Ana Fernández, destaca el compromiso municipal por seguir apoyando “lo público desde lo público”.
La Asociación Cádiz Centro Abierto ya prepara la celebración del Black Friday alargándolo durante una semana.
Para llevar a cabo esta acción, este organismo depediente de la Diócesis de Cádiz contó con 35 voluntarios y voluntarias y el trabajo de 6 técnicos.
Los fondos destinados fueron de más de 233.000 euros
Se activará el 17 de octubre junto a la vacuna de refuerzo para mayores de 65 años
Cruz Roja cuenta con la colaboración de 62 comercios de cercanía que han participado en esta campaña con la intención de informar a los mayores de 65 años de los proyectos con los que cuenta la entidad y de los que se pueden beneficiar
Se trata de un vídeo en el que un policía alerta de que el Bullying puede ser “un delito”
La Policía Local ya está realizando controles con cámaras y agentes no uniformados.