Fútbol

Álvaro Cervera: “Muchas disculpas no hay” ante la actitud de algunos jugadores

Álvaro Cervera: “Muchas disculpas no hay” ante la actitud de algunos futbolistas
Álvaro Cervera en la comparecencia pública tras el partido de Copa del Rey en Girona.
Natanael Bello

El técnico del Cádiz C.F. se muestra descontento con la falta de sangre de algunos jugadores. Y señala que “hemos fallado pases que siendo un equipo de Primera División no se deben fallar”.

El técnico del Cádiz C. F., Álvaro Cervera mostraba preocupación por la lesión de Carlos Akapo. “Tiene mala pinta”, respondía a las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa tras el partido. La valoración del alcance de la lesión aún se desconoce pero  “esperaba que sea lo menos grave posible”, según se pronunció Cervera al respecto.

Sobre las sensaciones del partido era contundente y las tenía “malas, todas malas”. Los jugadores del Girona “han sido mejores que nosotros”, reconocía y “hemos fallado pases que siendo un equipo de Primera División no se deben fallar”.

Cervera esperaba más del equipo titular que ha sacado y aunque la posibilidad de perder era factible “no esperaba haber perdido con tanta claridad”. 

Los refuerzos están por llegar en el mercado de invierno y Álvaro Cervera tiene claro que “vemos todos lo mismo''. Necesitamos más”. 

Ante la falta de intensidad de algunos jugadores “muchas disculpas no hay”, según el técnico cadista. “Hay que demostrar que aunque no te salgan las cosas hay sangre y yo hoy en algunos no lo he visto”, sentenciaba.