Política Municipal

Óscar Torres "a disposición" del partido ante la posibilidad de ser candidato a la alcaldía

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Óscar Torres
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Óscar Torres
Redacción OC

La formación inicia a finales de este mes su proceso de primarias. De cara al nuevo curso político ponen sobre la mesa como objetivos el pliego de limpieza, el de transporte urbano y un Plan de Choque para el mantenimiento de la ciudad.

Cuenta atrás para el PSOE local dé a conocer la persona candidata a la alcaldía para las elecciones municipales de la primavera de 2023. La formación inicia este septiembre su proceso de primarias que comenzarán a finales de mes y culminarán el 9 de octubre con la votación de los afiliados, día que se conocerá el nombre del alcaldable. Así lo ha afirmado el portavoz local de la formación, Oscar Torres, quien a preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de su candidatura ha contestado que “está a disposición" del partido para crear un proyecto ganador.

Así, de cara al nuevo curso político, Torres ha puesto sobre la mesa la necesidad de la puesta en marcha del pliego de limpieza y el de transporte urbano y un plan de choque para el mantenimiento urbano de la ciudad.

Por otro lado, el socialista ha criticado la gestión municipal en el mantenimiento de las playas y la falta de aparcamiento durante el verano. Exige al Ayuntamiento más ambición en cuanto a oferta turística.