Navantia Cádiz inicia con buenas expectativas el último trimestre del año
Con el dique 4 plenamente reactivado y la cartera de pedidos en aumento, el astillero gaditano confía cerrar este 2022 con resultados positivos.
El astillero de Cádiz concluye con éxito la reparación del primer crucero tras la reactivación del dique 4.
Después de casi dos semanas de tareas de mejora y mantenimiento, el Carnival Conquest abandonaba este fin de semana la planta de Navantia Cádiz con un aspecto totalmente renovado. Una varada que ha sido la primera que se realizaba con la nueva compuerta del dique 4 y que ha servido así para comprobar la efectividad del nuevo sistema operativo montado este verano.
En pocas semanas estas instalaciones volverán a acoger para su reparación un nuevo crucero.
Antes, sin embargo, llegará para efectuar tareas de mantenimiento el crucero Club Med 2, que se alojará en el dique 1, mientras que el dique 4 volverá a ponerse a disposición días más tarde para realizar mejoras en el buque gasero Clipper Hebe.
Entretanto, el astillero de Cádiz ultima en estas horas los trabajos en el buque Arsos y en el Luz de Mar de Salvamento Marítimo.
Buenas expectativas por tanto para las próximas semanas, en las que se espera además la llegada de una Draga y el fast ferry Volcán de Taidia, de la Naviera Armas, como anticipo de un último trimestre del año que se espera sea de importante actividad