El PSOE solo apoyará un Gobierno municipal del que forme parte

El PSOE solo apoyará un Gobierno municipal del que forme parte
El PSOE solo apoyará un Gobierno municipal del que forme parte
Redacción OC

El candidato socialista a la alcaldía, Óscar Torres, se ha reiterado en el mensaje lanzado durante el debate organizado por la Asociación de la Prensa en Onda Cádiz este fin de semana

Los concejales socialistas sólo apoyarán un Gobierno del que formen parte en el Ayuntamiento de Cádiz.

Es la declaración de intenciones en la que se reafirma el candidato socialista a la alcaldía, Óscar Torres. Un mensaje que ya trasladó en el debate emitido por Onda Cádiz este fin de semana y organizado por la Asociación de la Prensa.

El candidato no reniega del acuerdo alcanzado para el cambio en el ejecutivo local desde 2015 pero considera que ahora se debe responder a una nueva realidad.

Oscar Torres ha presentado este martes una nueva propuesta a realizar si se hace con la alcaldía. Se trata de la Ciudad de la Infancia, en el muelle Reino Sofía, con unos 30.000 metros cuadrados de extensión en los terrenos ganados con la integración del puerto en la ciudad.

Una iniciativa que busca aportar opciones de ocio infantil y para las familias a imagen de otros espacios similares en Jerez o Córdoba. 

Además, supone la aportación de servicios entorno a los juegos infantiles y un nuevo pulmón verde para la ciudad.

Oscar Torres ha señalado que a esta nueva infraestructura, situada entre la estación marítima y la Punta de San Felipe se la deberá dotar de transporte público, llevando hasta allí una línea de autobús urbano, contando, además, con aparcamiento previsto en el entorno.