La provincia de Cádiz cerró julio con más de 33.000 empresas inscritas en la Seguridad Social
Los autónomos celebran las últimas medidas de la Junta, pero insisten en la necesidad de reducir los trámites administrativos.
Los autónomos celebran las últimas medidas de la Junta, pero insisten en la necesidad de reducir los trámites administrativos.
En una jornada informativa dirigida a autónomos, emprendedores y cooperativas han dado a conocer los pormenores, ventajas y trámites de la nueva convocatoria de subvenciones.
La patronal sale al paso de las denuncias y ataques que algunos políticos y miembros del gobierno han dirigido contra la clase empresarial y concretamente hacia una compañía española de referencia
Andalucía y Madrid lideran la creación de los puestos de trabajo por cuenta propia. Desde la Asociación de Trabajadores Autónomos alertan de que se pueden estar soportando cargas por encima de las posibilidades.
El colectivo ha pedido que el Plan Estratégico del Trabajo Autónomo contemple una financiación adecuada, así como facilidades para emprender.
El presidente de ATA ha calificado los datos de "una buena señal", ya que "cuando hay más autónomos, más empresarios y más empresas, es la mejor forma de combatir el desempleo"
El plazo para solicitar las ayudas será de 20 días naturales a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz y en el portal de internet del Ayuntamiento.
Tras estas subvenciones, que han beneficiado a más de 2400 trabajadores, ha anunciado un nuevo programa orientado a jóvenes, mujeres y el ámbito rural con 9 millones de presupuesto.
Un logro conseguido en el preacuerdo rubricado con ATA, la Asociación de Trabajadores Autónomos, que ha destacado la duplicación hasta los 700.000, los beneficiarios por las prestaciones al cese de actividad.
Cádiz ha presentado ya 5.571 solicitudes a esta convocatoria cuya tramitación es exclusivamente telemática
Se han recibido 507 solicitudes a esta convocatoria de ayudas del Ayuntamiento de Cádiz
La Junta ha propuesto un paquete de medidas para sofocar las pérdidas que sufre el sector por la pandemia dentro de un plan de apoyo a la actividad productiva y al empleo.