El PSOE local reclama el refuerzo del servicio de autobuses urbanos en temporada estival
Entre las propuestas socialistas, la ampliación del horario nocturno a todas las líneas
Entre las propuestas socialistas, la ampliación del horario nocturno a todas las líneas
Sobre la nueva promoción de Puntales, el portavoz socialista afirma que “llamar VPO a viviendas de menos de 50 metros cuadrados que valen más de 216.000 euros es mofarse de los gaditanos”
Desde el grupo municipal socialista han asegurado que "es intolerable que, en pleno 2026, el machismo todavía pretenda silenciar la voz de las mujeres en nuestro Carnaval"
El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cádiz, Óscar Torres, señala que "la Junta de Andalucía no cuenta con Cádiz para nada y Bruno García sigue mirando hacia otro lado"
El Secretario General del PSOE en Cádiz capital afirma que en el Pleno se demostró que destinar 15 millones del remanente a pagar deuda, “ha sido una decisión política y no un una obligación legal”.
Su portavoz, Óscar Torres, considera innecesaria "tanta parafernalia" en la presentación que ha realizado el Equipo de Gobierno
La concejala del del Grupo Municipal Socialista, Natalia Álvarez, considera que son unas cuentas "continuistas" con las del Gobierno anterior
La tercera propuesta reclama el Puerta del Mar como hospital de referencia para los gaditanos del centro en vez de San Rafael
Los populares se abstuvieron en el pleno municipal a la hora de apoyar la modificación de la Ley para penalizar el acoso a las mujeres que acuden a clínicas para la interrupción voluntaria del embarazo
La portavoz, María José Rodríguez, Rosa de la Flor y Javier Ramírez, han comunicado su renuncia con la lectura de una declaración ante los medios de comunicación, justificándola en lo que han calificado como acoso manifiesto y obstaculización continua por parte de la ejecutiva local del partido.
La portavoz socialista lamenta el alcalde deje pasar oportunidades de empleo para 189 jóvenes gaditanos
El concejal socialista, Javier Ramírez, insiste en que el equipo de gobierno apueste por este atractivo cultural y no deje pasar esta oportunidad, al igual que hizo en el año 2015