Los hosteleros de Cádiz ven con optimismo la llegada de la temporada alta
A la previsión de una importante afluencia de visitantes a la ciudad se suma la incorporación de nuevos establecimientos de restauración
A la previsión de una importante afluencia de visitantes a la ciudad se suma la incorporación de nuevos establecimientos de restauración
Es uno los objetivos del nuevo convenio provincial del sector que comenzará a negociarse con la patronal Horeca el próximo 28 de marzo, afectando a un colectivo de 27.000 personas en Cádiz.
La fiesta supone un importante incremento en las ventas de bares y restaurantes que, durante estos días, adaptan sus negocios para recibir a cientos de personas.
Los interesados podrán descargarse los vales desde las 9:00 horas en la web de la campaña
Referente en el sector gaditano fue propietario de los restaurantes Glorieta, Mari Jose y el bar Nebraska
El vicepresidente provincial Juan José Ortiz asegura que el centro permanecerá en Cádiz
14 mil personas son ya usuarias de esta iniciativa
Horeca confía en prolongar algunas semanas más los buenos niveles de ocupación hotelera y de consumo en hostelería.
La Ruta del Tapeo de Cádiz se estrena fuera del verano, dedicada al chef Leon Griffioen, primera Estrella Michelín de la ciudad
La patronal hostelera ha instado a todos sus miembros a adoptar prácticas sostenibles y unirse al esfuerzo por preservar uno de nuestros recursos más valiosos como es el agua.
Septiembre suma a 5352 personas a las listas del paro
Ha sido la segunda provincia de Andalucía por detrás de Málaga